King ha vuelto a cotizar por encima de los 22,50 dólares por acción. La tecnológica se recupera mientras NQ Mobile sufre por la marcha de un directivo. La semana arranca con tregua inversora para King, la compañía responsable del popular juego Candy Crush. Con alzas de hasta el 6% en el mercado de futuros, la compañía consigue igualar y hasta superar la barrera de los 22,50 dólares por acción del día de su debut en Wall Street.
Antes de que arranque la sesión formal en el parqué neoyorquino, la tecnológica supera incluso los 23 dólares por título. Desde los mínimos del pasado mes de mayo, la compañía ha conseguido remontar un 47%. El caldo de cultivo de estas ganancias parece estar en las expectativas que ha generado el estreno de su aplicación de juego estrella en nuevos mercados a lo largo de este tercer trimestre del año.
Otras dos tecnológicas copan buena parte de las miradas más madrugadoras de la Bolsa de Nueva York. GT Advanced Technologies pierde un 10% de su valor en el mercado de futuros tras haber recibido el recorte de consejo de los analistas de Canaccord desde comprar hasta mantener. Cede también, aunque más moderadamente, la gráfica de NQ Mobile: un 3,5% abajo tras conocerse que el presidente del comité de auditoría de la compañía ha renunciado a su cargo.
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…
La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…
Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…
El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…
En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…
Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…