Categorías: Mercados

Catalana Occidente pagará dividendo el 10 de julio

Catalana Occidente repartirá dividendo con cargo a sus cuentas de 2014 el próximo 10 de julio. La aseguradora lo ha comunicado al poco de la apertura de Bolsa de este viernes. El consejo de administración de Catalana Occidente ya ha puesto fecha a su próximo pago de dividendo. Los accionistas de la entidad aseguradora recibirán premio a su inversión el próximo 10 de julio, según se ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Cada una de las acciones de Catalana Occidente dará el derecho al cobro de 0,1214 euros brutos. De este importe habrá que deducir las retenciones fiscales aplicables para cada tramo en función del importe finalmente reducido por los inversores. Esta retribución se realizará con cargo a los resultados del ejercicio 2014 que alcanza ya su ecuador.

La distribución del dividendo se efectuará utilizando los medios de Iberclear, la cámara central de contrapartida de la Bolsa española. Como entidad agente de los pagos se ha escogido a BBVA.

Acceda a la versión completa del contenido

Catalana Occidente pagará dividendo el 10 de julio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Al menos dos muertos en el descarrilamiento de dos trenes de alta velocidad en Adamuz (Córdoba)

El accidente ha provocado la suspensión total de la circulación de trenes de alta velocidad…

7 minutos hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

55 minutos hace

La UE convoca una reunión urgente de embajadores por los aranceles de Trump ligados a Groenlandia

Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…

13 horas hace

X restringe Grok tras las investigaciones por imágenes sexualizadas no consentidas

La medida se adopta en un contexto de creciente presión regulatoria sobre el uso de…

13 horas hace

La nueva autoridad tecnócrata de Gaza fija sus principios para la reconstrucción tras la guerra

Tras la firma, la CNAG pasa a asumir un papel central en la futura gobernanza…

13 horas hace

El temporal de nieve y hielo afecta a 57 carreteras y cierra seis vías en España

El episodio invernal se concentra especialmente en zonas de montaña y del norte peninsular, donde…

14 horas hace