Categorías: Mercados

El Ibex toca los 11.100 puntos

Moderado optimismo en la Bolsa española a la espera de la reunión de la Fed. La Bolsa española arranca la sesión con moderadas subidas, al igual que el resto de parqués europeos. Pendientes todos de las conclusiones que la reunión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal, que concluye hoy y donde se conocerán nuevas pistas sobre la retirada de estímulos, la subida de tipos y las previsiones sobre el PIB de EEUU.

El Ibex se anota unas subidas del 0,4% y toca los 11.100 puntos con 33 de los 35 valores que componen en índice selectivo cotizando con ganancias. Solo Grifols y Red Eléctrica se desmarcan de la tendencia general, aunque con mínimos retrocesos.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex toca los 11.100 puntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Bustinduy defiende que prorrogar los alquileres y limitar las subidas al IPC es constitucional

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Bustinduy ha subrayado que el…

1 hora hace

El PPE pide paralizar el acuerdo comercial UE-EEUU tras la amenaza de aranceles por Groenlandia

Weber ha subrayado que el PPE respalda un acuerdo comercial entre ambas partes, pero ha…

2 horas hace

Europa rechaza las amenazas de Trump y avisa de una respuesta unida si impone aranceles por Groenlandia

El anuncio de Washington ha provocado una reacción inmediata de Francia, Reino Unido y varios…

2 horas hace

EEUU anuncia aranceles del 10% a ocho países europeos por su despliegue en Groenlandia

Los países afectados por la medida son Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, Reino Unido, Países…

3 horas hace

El OIEA pacta un alto el fuego local en Zaporiyia para reparar la última línea eléctrica de reserva

La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…

16 horas hace

Radiografía del sistema de dependencia: una persona muere cada 15 minutos en lista de espera

De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…

17 horas hace