Contaba ayer la Cadena Ser que el chófer del alcalde de Majadahonda cobra la friolera suma de 42.000 euros al año y poco ha tardado el PP en recurrir a la táctica del ‘y tú más’. Contaba ayer la Cadena Ser que el chófer del alcalde de Majadahonda cobra la friolera suma de 42.000 euros al año y poco ha tardado el PP en recurrir a la táctica del ‘y tú más’.
Miguel Ángel López del Pozo, presidente y portavoz del grupo municipal del PP de Parla, asegura en su perfil de Twitter que el sueldo del chófer del alcalde de este ayuntamiento le supera. En concreto, ganaría 60.000 euros, más incluso que el regidor de este consistorio, y todo gracias a Tomás Gómez.
El Ayuntamiento de Parla, gobernado por el PSOE, aún no se ha pronunciado sobre esta cuestión. Si es cierta, todos nos hemos equivocado de profesión.
La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado…
El conflicto laboral de las Brigadas Forestales se intensifica con la reanudación de la huelga,…
La última década ha estado condicionada por el mercado mayorista, el coste del gas natural,…
La decisión supone un giro respecto a finales de 2024, cuando la administración Biden había…