Categorías: Medios

Losantos teme otro ‘golpe de estado’ de Rubalcaba

Libertad Digital lleva día trabajando para el PP. O eso dicen algunos analistas de salón que relacionan el retorno del portal de Internet de Federico Jiménez Losantos a su oferta de temas clásicos como el 11M. Y, por supuesto, a sus ataque contra ese ‘doctor Moriarty’ llamado Rubalcaba, dispuesto a todo para recuperar el poder.

Losantos lo tiene claro. Lo de Baleares es un intento del actual líder socialista por revivir el 13M. Es infausto día en que, gracias a una mentira, el PP fue desalojado injustamente del poder por culpa de una conspiración a muchas bandas que ‘escondió’ la verdadera autoría del brutal atentado acontecido en Madrid dos días antes.

Ahora, Rubalcaba quiere repetirlo y ‘atiza’ la huelga salvaje de la Educación Balear para volver a presidir el Gobierno gracias a sus malas artes. Y todo esto, mientras un buen juez, y ese PP que es el mal menor, están dispuestos a seguir en la lucha para esclarecer la verdad del 11m.

El mensaje no puede estar más claro: A pesar de los pesares hay que votar al PP, porque de lo contrario vendrán los socialistas. Losantos teme tanto al actual líder del PSOE que parece dispuesto incluso a obviar las encuestas que indican la irrefrenable decadencia de este partido. Pero él no se fía. Rubalcaba es mucho Rubalcaba.

Acceda a la versión completa del contenido

Losantos teme otro ‘golpe de estado’ de Rubalcaba

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China supera por primera vez el billón de dólares de superávit comercial pese a los aranceles de Trump

Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…

8 horas hace

Los líderes mundiales condenan el atentado antisemita en la playa australiana de Bondi

El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…

10 horas hace

EAPN-ES alerta del impacto de la pobreza y la desigualdad de género en la salud mental de las mujeres

La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…

18 horas hace

Portugal confirma su participación en Eurovisión, pero 17 artistas rechazan ir si ganan el concurso interno

Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…

1 día hace

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

2 días hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

2 días hace