Aunque muchos apostaban por que el presupuesto estadounidense terminaría aprobándose en el Congreso, no ha sido así y se ha producido “el temido cierre del Gobierno. De ello se hacen eco en finanzzas.com, donde analizan la situación en profundidad”.
De esta manera, aseguran que el último antecedente de algo similar ocurrió en 1996, aunque la posibilidad siempre ha rondado. En esta ocasión, el texto se ha rechazado para retrasar la reforma del sistema de salud público impulsada por el presidente Obama.
Esto afecta a diversos sectores, al Gobierno (con la salida de campistas de los parques nacionales, exsolsados en espera de sus prestaciones por discapacidad y con la cancelación de inspecciones alimentarías rutinarias) en el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB), a las administraciones (con una clara reducción de efectivos) así como en el sector de defensa, parques y museos, medio ambiente, visados y pasaportes e investigaciones científicas y relacionadas con la salud.
Acceda a la versión completa del contenido
El cierre del Congreso de EEUU y sus repercusiones
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…