Ser CEO es un trabajo muy duro, mucho más si es la primera vez que se desempeña dicho cargo en una startup. Para ayudarles con su labor, desde itespresso.es han querido ofrecerles cinco consejos que les harán el trabajo mucho más sencillo.
Para empezar, los directores ejecutivos deben confiar en sus empleados y dejar que trabajen y no tienen que tener miedo a tomar sus decisiones, al ser primerizos parece que tienen miedo a tomar disposiciones que no sean muy populares.
Por otro lado, tampoco deben olvidarse del negocio (un CEO nunca debe perder de vista cual es su papel), ni saturar la agenda porque dividir demasiado un día puede llegar a hacerle perder eficacia.
Finalmente, un CEO debe conocer a sus empleados, sus puntos débiles y fuertes y hablar con ellos al respecto, pues la comunicación entre los altos cargos y los trabajadores siempre es un punto que dará fuerza al conjunto empresarial.
Acceda a la versión completa del contenido
Cinco consejos para un CEO de startup recién llegado
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…
La situación meteorológica adversa continúa condicionando los desplazamientos por carretera y ferrocarril en gran parte…
La situación se agrava tras una reunión de más de ocho horas celebrada durante la…
Según un estudio de Informa D&B, en los últimos cinco años la tasa de mortalidad…
La Unión Europea (UE) pasó de un sábado de gloria con la firma en Paraguay…
Tras la reunión celebrada en la sede del departament de Territori, el Govern ha confirmado…