Categorías: Medios

La llegada de la Troika a España apunta a “confiscaciones internas”

La confiscación de la mitad de los planes de pensiones privados de todos los polacos, indican desde gurusblog.com, es “un default en toda regla” con la excusa de sanear las arcas y los fondos de pensiones públicos. Trayendo de nuevo a colación esta noticia, el blog lanza el “enésimo aviso a navegantes distraídamente felices y confiados”, ya que advierte que primero fue Chipre y Polonia no será la última, y que la llegada a España de la Troika sólo permite esperar “confiscaciones internas, en sus imaginativas e infinitas modalidades”.

En otros sitios, como lacartadelabolsa.com, optan por analizar los precios de la vivienda en España, y señalan que aún no ha tocado fondo a pesar de que el segundo trimestre de 2013 ha visto la menor caída intertrimestral desde hace mucho tiempo. Al respecto explica cuáles son los factores en este sector que “lastrarán la economía durante algún tiempo”.

Acceda a la versión completa del contenido

La llegada de la Troika a España apunta a “confiscaciones internas”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

10 minutos hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

5 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

7 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

8 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

9 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

11 horas hace