Desde que se ha sabido que Ignacio González y Lucía Figar abandonaron Buenos Aires en el avión de Florentino Pérez, las lenguas viperinas del PP madrileño no han dejado de comentar el asunto. Y no siempre en buenos términos.
Gónzalez y Figar que, según creen algunos ‘aguirristas’ recalcitrantes, parecen empeñados en asegurarse la continuidad gracias al ‘beneplácito’ de Génova, llevan tiempo recibiendo críticas de los sectores más conservadores del partido. Los mismos que antes les encumbraron.
En el caso de la consejera de Educación, sus devaneos con Pérez, gustan poco porque Florentino posee una empresa ‘Clece’ que está metida al fondo en el negocio de la educación privada. Y tanta cercanía no convence a sus competidores en el sector, muchos de ellos integrados en los grupos más cercanos a los ambientes ‘ultracatólicos’.
Hay columnistas, reputados de pertenecer a este colectivo que llevan tiempo criticando a Figar por tomar decisiones como las relacionadas a los recortes en las becas a la excelencia que consideran una verdadera claudicación. Incluso ahora la critican por lo mismo que antes la elogiaban, por haber sido casi una novata cuando llegó a las alturas del partido sin otro mérito que el padrinazgo de José María Aznar.
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…