Categorías: Medios

Ferreras, el amigo de Florentino Pérez en La ‘Sexta’

Algún que otro madridista que no guarda buen recuerdo de Mourinho, precisamente, ha dado en encontrar en estos días, sin más prueba que su intuición y sus ganas de enredar, que ‘La Sexta’, esa televisión de combate en la que manda un editor de derechas, es más que complaciente con un tal Florentino Pérez.

O por lo menos eso podría deducirse según creen de la manera en que se justifica todo aquello que ahora pasa en el equipo merengue, tenga o no justificación, y en encontrar siempre el lado positivo al culebrón de Casillas y Diego López, por ejemplo.

Esos mismos analistas, buenos aficionados a la ‘teoría de la conspiración’ recuerdan que el director de Informativos de La Sexta, Antonio García Ferreras ha trabajado en el Madrid de Florentino varias veces. Además, es un buen amigo del constructor, tanto que todavía hay quien, con cierta inquina, le considera el ‘dircom’ oficioso de Pérez.

Pues eso que mientras este Ferrreras por La Sexta, llegue o no llegue Abellán a la cadena, los de Roures van a hacer lo posible por justificar la política de Florentino Pérez en el Madrid. Incluso, aunque su actual entrenador, ese ‘buenazo’ llamado Carlo Ancelotti se esté jugando la credibilidad y los jugadores por culpa de esas supuestas instrucciones recibidas desde la presidencia del club.

Acceda a la versión completa del contenido

Ferreras, el amigo de Florentino Pérez en La ‘Sexta’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

4 horas hace

Más de 1 millón de autónomos ingresa menos de 900 euros al mes y 500.000 no deberían estar en el RETA

De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…

4 horas hace

El mundo, servido en mesa de nogal

El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…

12 horas hace

La ONU: el árbitro al que todos invocan y casi nadie obedece

Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…

13 horas hace

Cuatro comunidades concentran el 68% de la deuda autonómica

El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…

15 horas hace

EEUU publica nuevos archivos del caso Epstein con testimonios de víctimas y cientos de páginas censuradas

Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…

18 horas hace