Los blogs especializados en finanzas sacan a la palestra a los autónomos y comentan que el 77% de ellos declaran a Hacienda ganar menos de 1.000 euros al mes. Así lo analizan en finanzzas.com, donde señalan que esta aseveración deja dudas y certezas de todo tipo.
“Si creemos a los autónomos, una gran parte de ellos cobraría menos de 1.000 euros, lo que los sitúa en la línea de la pobreza, con un beneficio medio de 9.685 euros al año”. De esta situación, los blogueros comentan que hay dos posibles explicaciones, porque ni todo es tan negro, ni tan blanco.
Por un lado, “la típica mentirita que suele haber en las declaraciones, que se acrecienta con la crisis, y por otro, que hay trabajadores que en verdad sufren la crisis en sus bolsillos sin medias mentiras”.
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…