Categorías: Medios

Los foreros no piensan vender Gamesa

Los foros económicos cierran la semana analizando la compañía fabricante de aerogeneradores Gamesa. En invertia.com comentan las posibilidades de la cotizada y aseguran que es una buena apuesta, “no pienso vender, porque las acciones van a llegar mucho más arriba en el futuro” señala uno de los usuarios de este espacio.

No es el único que lo comenta, pues hay quien opina que “si las acciones continúan por debajo de los tres euros puede ser una excelente compra a varios años”. En el Mercado Continuo, el valor avanzaba un 1,21% hasta que sus acciones llegaban a valer casi seis euros el título.

Por su parte, en labolsa.com, la compañía a analizar es Ebro Foods, la empresa se convierte en protagonista porque “ha cerrado la compra del 25% de la compañía italiana Riso Scotti por 18 millones de euros, según ha informado este viernes la empresa española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores”. Así lo destacan los foreros de esta web.

En el Ibex 35 había cierto optimismo por este negocio, puesto que la empresa de alimentación avanzaba un 0,89% y sus acciones superaban los 16,45 euros en el mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Los foreros no piensan vender Gamesa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

3 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

5 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

6 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

7 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

8 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

13 horas hace