Categorías: Medios

Los foreros no piensan vender Gamesa

Los foros económicos cierran la semana analizando la compañía fabricante de aerogeneradores Gamesa. En invertia.com comentan las posibilidades de la cotizada y aseguran que es una buena apuesta, “no pienso vender, porque las acciones van a llegar mucho más arriba en el futuro” señala uno de los usuarios de este espacio.

No es el único que lo comenta, pues hay quien opina que “si las acciones continúan por debajo de los tres euros puede ser una excelente compra a varios años”. En el Mercado Continuo, el valor avanzaba un 1,21% hasta que sus acciones llegaban a valer casi seis euros el título.

Por su parte, en labolsa.com, la compañía a analizar es Ebro Foods, la empresa se convierte en protagonista porque “ha cerrado la compra del 25% de la compañía italiana Riso Scotti por 18 millones de euros, según ha informado este viernes la empresa española a la Comisión Nacional del Mercado de Valores”. Así lo destacan los foreros de esta web.

En el Ibex 35 había cierto optimismo por este negocio, puesto que la empresa de alimentación avanzaba un 0,89% y sus acciones superaban los 16,45 euros en el mercado.

Acceda a la versión completa del contenido

Los foreros no piensan vender Gamesa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

12 minutos hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

39 minutos hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

49 minutos hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

3 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

12 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

12 horas hace