Categorías: Medios

Técnicas Reunidas, apuesta segura para los foreros

La compañía especializada en ingeniería Técnicas Reunidas es, según los usuarios del foro rankia.com, “una buena empresa, con muchos encargos, sin deuda y si bien es cierto que han reducido sus márgenes, también ha mejorado algo su beneficio neto”. Agregan que tiene un buen precio y que “es atractiva para el medio/largo plazo”.

En Bolsa la empresa, que ayer presentó sus resultados trimestrales, cuando ganó 67 millones de euros hasta junio, un 2% más que en el mismo período del año anterior, avanzó un 0,36% y sus acciones se cotizaban por algo más de 34 euros el título.

En el espacio también han querido dar el salto hasta el otro lado del Atlántico y centran su interés en las empresas farmacéuticas estadounidenses. Así comentan que Galena Biopharma “está de lujo”, mientras que otros comentan que prefieren la compañía Merrimack Pharmaceuticals.

A pesar de la opinión de los usuarios, ayer hubo cierres contradictorios en la Bolsa de Wall Street, en concreto en el Nasdaq. De esta manera, Merrimack cayó un 1,24% y Galena Biopharma avanzaba más de un 6%.

Acceda a la versión completa del contenido

Técnicas Reunidas, apuesta segura para los foreros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

1 hora hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

10 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

10 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

12 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

12 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

13 horas hace