Algunos comentaristas malhablados, que nunca aportan pruebas de lo que dicen, mantienen ahora que la tensión en Gibraltar vuelve a estar otra vez en el disparadero. La culpa sería de Adelson y de sus polémicas exigencias para que Eurovegas termine finalmente ‘instalándose’ en Alcorcón.
Estas lenguas ‘viperinas’, que no aportan pruebas, aseguran ahora que algo tiene que ver todo este asunto del ‘macrocasino’ con la reciente ‘bronca’ que el ‘premier’ Cameron le echó a Rajoy en la última Cumbre Europea de Jefes de Estado, cuando le recriminó por los supuestos disparos que realizó la Guardia Civil en aguas del Peñón el pasado mes de junio.
Según esta versión alucinada, Adelson podría haber planteado a sus contactos ‘en el Gobierno español’ que se legislara contra las empresas de juego ‘online’ domiciliadas en Gibraltar. Muchas de estas compañías tienen raíces británicas y no ven con buenos ojos las pretensiones del presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands, y mucho menos que las autoridades españolas le escuchen.
Acceda a la versión completa del contenido
Adelson, Gibraltar y el juego ‘online’
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…