Categorías: Medios

“No invirtáis en bancos” aconsejan los foreros

Los internautas de rankia.com centran hoy su atención en las empresas en las que, según ellos, no debe invertirse. Algunos hablan en términos generales y señalan que no se debe dedicar ni esfuerzo ni dinero a los chicharros y a los productos que ofrezcan los bancos. “Si es buenos para ellos es malo para ti”, comentaban algunos ante las dudas de otros que preferían no generalizar.

Cambiando de tercio, en el espacio han hablado sobre la compañía especializada en infraestructuras Ferrovial, uno de los usuarios se ha mostrado interesado en entrar en ella y ha compartido su inquietud con sus compañeros rankianos: “¿llego tarde?”.

Esta pregunta ha recibo múltiples respuestas, hay quien ha señalado que “puede exprimir un poco más el alza, por el positivismo de todas las casas en el valor”, mientras que otros han comentado que “si tomamos como referencia julio ha subido ahora esta por las nubes”.

En Bolsa, la empresa se apuntaba en torno a las once de la mañana unas caídas de poco menos del 0,9% y sus acciones se vendían en el mercado por 12,12 euros el título.

Acceda a la versión completa del contenido

“No invirtáis en bancos” aconsejan los foreros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

3 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

5 horas hace

Cacao: el precio se enfría, el riesgo no

El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…

6 horas hace

Afganistán: los talibanes borran la voz de las mujeres entre vetos educativos, laborales y un silencio mediático global

Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…

6 horas hace

La cifra de heridos por una explosión en un bar de la capital asciende a 25, tres de ellos de gravedad

El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…

8 horas hace

Gaza supera los 420 muertos por inanición en plena hambruna

El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…

13 horas hace