Las dificultades económicas de Intereconomía tienen un nuevo efecto colateral. No sólo adeuda a sus empleados seis nóminas sino que lleva varios atrasos en el pago del alquiler del inmueble del Paseo de la Castellana donde el grupo de Julio Ariza está asentado en los últimos años. La propietaria le ha dado hasta el mes de julio para desalojar.
El Confidencial Digital (ECD) asegura, citando fuentes de Intereconomía, que el personal del grupo ya ha recibido la orden de ir empaquetando sus pertenencias para abandonar a lo largo del próximo mes el edificio, propiedad de Mutua Madrileña.
La aseguradora “ha trasladado a Intereconomía que no admitirá más impagos”, informa el digital. “Intereconomía ha ido progresivamente abandonando espacio del edificio del paseo de la Castellana. A día de hoy ocupa la primera planta, la novena y parte del bajo. También se ha desprendido del restaurante ‘El Plató’”, señala ECD.
Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que se está buscando una nueva ubicación con carácter de urgencia. Entre las opciones, figura el antiguo edificio de El Mundo en la calle Pradillo; un antiguo despacho de abogados en la calle Velázquez; o ubicar algunos departamentos en la histórica sede de Radio Inter en la calle Modesto Lafuente.
Acceda a la versión completa del contenido
Intereconomía se enfrenta a un ‘desahucio’ inminente
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…
En un comunicado conjunto, el primer ministro Jens Frederik Nielsen, líder del partido Demócrata, junto…