Categorías: Medios

¿Qué pasa con los hogares españoles?

La pregunta en los blogs económicos estos días está clara: “¿Quién rescata a los hogares españoles?”, se preguntan en gurusblog.com, donde señalan que en España se acumulan varios problemas: rescatar a la banca y al Gobierno, pero el mayor problema es quién se encargará de los hogares españoles.

“En España, el combinado para los hogares españoles es explosivo. Menos ingresos (paro), más impuestos, y el principal activo donde hemos invertido (el ladrillo) sigue y seguirá perdiendo valor en los próximos años. Así es imposible reducir el ratio deuda-riqueza”, es la conclusión que sacan en este espacio.

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué pasa con los hogares españoles?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

8 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

8 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

8 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

11 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

11 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

12 horas hace