A Alberto Ruiz-Gallardón se le acumula el trabajo. Ahora la prensa online informa que se ha iniciado una recogida de firmas a través de ‘change.org’ para que cree una fiscalía especial para instigar los casos de los niños robados.
Lo leemos en diariocritico.com que informa que en esta iniciativa de movilización popular se explica que hay más de 300.000 personas separadas de sus madres biológicas al nacer, a través de engaños y mentiras.
Y denuncian que en todas las provincias del Estado Español se están archivando las denuncias sin haberlas investigado a fondo ya que las fiscalías nos dicen que “hacen lo que pueden”, porque tienen pocos recursos.
Por ello es por lo que los promotores piden a los internautas que apoyan su petición al Ministerio de Justicia de que cree una Fiscalía Especial para investigar todos los casos de bebés robados, y al Ministerio de Interior para que sea el mismo cuerpo de policía el que unifique toda la investigación. “Miles de familias lo merecen”, dice la petición.
Y la petición concluye así: «Juntos y unidos conseguiremos demostrar que fuimos víctimas de un Crimen de Lesa Humanidad que nunca tuvo que haber existido».
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…