Categorías: Medios

Tener acciones de Bankia “es tentar a la suerte”

Nueva semana y nuevos temas de debate en los foros financieros. Aunque las compañías se repiten, como por ejemplo Bankia. En labolsa.com algunos “valientes” comentan como ha sido su entrada en la entidad financiera: “Dentro de Bankia a 0,651 euros de nuevo”. Sus compañeros internautas aseguran que este comportamiento supone “tentar a la suerte”, mientras que otros hablan de “farol”.

En cualquier caso, la cotizada presidida por Ignacio Gorigolzarri se apuntaba poco antes de las once de la mañana unas caídas de algo más del 1,8% y sus acciones alcanzaban en el Mercado Continuo los 0,63 euros.

Otra empresa que vuelven a tener en cuenta los corrillos económicos es Sacyr Vallehermoso, de la que parecen sentirse orgullosos. “Subimos el stop de protección en Sacyr”, señalaban algunos. Mientras que otros hablan de que “hay un fondo que quiere comprar la inmobiliaria, que es la parte que tiene toda la basura, si esto es así, puede ser muy buena noticia”.

Noticia que pone de muy buen humor a la cotización de la empresa. Pues la compañía dedicada a las infraestructuras avanza casi un 6% y sus títulos alcanzan en el mercado los 2,04 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Tener acciones de Bankia “es tentar a la suerte”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Terremoto de magnitud 4,3 en Tabernas sentido en cuatro provincias

El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…

19 minutos hace

Huelga de batas blancas: miles médicos arrancan una semana de paros por un estatuto propio

Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…

48 minutos hace

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

10 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

21 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

22 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

22 horas hace