La polémica propuesta defendida por el presidente de la Comunidad de Madrid de poner “límites” en los medios de comunicación para evitar, según él, un “daño social” puede deberse a la polémica que aún colea por la publicación de un video de un viaje suyo a Cartegena de Indias, según aseguran algunas mentes ‘perversas’ de la región.
Este video, desvelado por la SER y en el que aparece el sucesor de Esperanza Aguirre al frente del Gobierno autonómico en Colombia junto otras dos personas, todos ellos con bolsas de plástico en las manos cuyo contenido se desconoce, provocó que González llevara a los tribunales a esta emisora.
En concreto, a la periodista, Pilar Velasco, que reveló la existencia de un supuesto caso de espionaje político que ha puesto en jaque al actual presidente madrileño y al Gobierno que por entonces estaba en poder de Esperanza Aguirre.
González se querelló contra Velasco por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos. De ahí que en ciertos corrillos políticos se vean las palabras del dirigente popular como un intento de que este tipo de videos no vuelvan a ver la luz.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…