El expresidente de Bankia ha aumentado sus apariciones públicas hasta el punto de dejarse ver en numerosas ocasiones junto a la plana mayor del Gobierno y del PP. Si hace unas semanas acudía a un desayuno de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal como un dirigente más del partido, ayer siguió desde la primera fila la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en un acto de La Razón.
A la izquierda, el presidente de Extremadura, José Antonio Monago; a la derecha, el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas. Ese fue el sitio ocupado anoche por Rato en el acto que organizó este diario y en el que Montoro adelantó la creación de un nuevo pago de proveedores.
Más allá de este anuncio, este evento sirvió para reunir a la cúpula del Gobierno y del PP en torno a la figura del ministro de Hacienda, duramente criticado en las últimas semanas por su polémica amnistía fiscal. Un respaldo en el que se dejó ver Rato.
Junto a Soraya Sáenz de Santamaría, Fátima Báñez, Ana Mato, Alberto Ruiz Gallardón y empresarios de la talla de Florentino Pérez y Enrique Cerezo, el expresidente de Bankia acudió al acto de La Razón en una aparición con la que escenifica que aún sigue siendo alguien en las filas del PP, o por lo menos es lo que intenta vender.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…