Categorías: Medios

“No es la primera vez que el PP se relaciona con gente como Marcial Dorado”

Mercedes Gallizo ha calificado de “muy serio” el reportaje fotográfico en el que Alberto Núñez Feijóo aparece en una embarcación junto al contrabandista Marcial Dorado. La tertuliana de la Cadena SER añadió además que “no es la primera vez que el PP sale relacionado con gente de este tipo, muy poderosa en Galicia”.

“O Feijóo estaba muy mal informado o ha omitido de manera deliberada algunos datos”, continuó Gallizo, quien recordó que Marcial Dorado estuvo relacionado con la operación Nécora, aunque no prosperó el juicio.

Por su parte, José Antonio Zarzalejos comentó que los políticos actuales tienen compañeros nombrados por ellos mismos que resultan ser delincuentes, “como Bárcenas o Guerrero”. Sin embargo, “una compañía, incluso de una persona nombrada por el político de turno, no puede servir para condenar a una persona”, opina el tertuliano. Zarzalejos apuntó por otro lado que a Feijóo “no se le atribuye un delito, sino una situación poco estética”. Eso sí, el periodista recordó que el presidente de la Xunta le reprochó una actitud similar a Anxo Quintana cuando era vicepresidente gallego.

José Antonio Martín Pallín señaló que si un caso similar tuviera lugar en Inglaterra o Alemania, Feijóo ya hubiera dimitido. Zarzalejos indicó al respecto que en Inglaterra se dimite simplemente por trucar una multa.

Acceda a la versión completa del contenido

“No es la primera vez que el PP se relaciona con gente como Marcial Dorado”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

4 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

5 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

5 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

5 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

6 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

6 horas hace