Categorías: Medios

“Los incompetentes que nos gobiernan”

Los blogueros financieros están guerreros y han decidido echar toda la carne en el asador en esta jornada de miércoles. En gurusblog.com están seguros de la incompetencia de algunos gobernantes, y mucho más después de que el presidente de Eurogrupo, Jeroen Dijssebloem, haya declarado que las quitas (que en este espacio tildan de “robos”) a los depósitos en Chipre, podrían extenderse al resto de la Eurozona.

Según los internautas, “esto era lo que nos faltaba para despejar las dudas sobre la incompetencia de nuestros gobernantes europeos”. Comentan también que ven razonable que los accionistas y bonitas de los bancos asuman las pérdidas de su entidad, “pero que obliguen a los clientes (depositantes) a asumir las pérdidas de su proveedor es, cuanto menos, surrealista”.

Acceda a la versión completa del contenido

“Los incompetentes que nos gobiernan”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

8 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

8 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

9 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

10 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

14 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

20 horas hace