Categorías: Medios

Probar lo más nuevo de Nintendo en Madrid es posible ‘conWiiUpuedo’

Quedan apenas 15 días para que la nueva consola de Nintendo vea la luz en nuestro país, y para amenizar la espera, la empresa ha decidido darle a sus seguidores la oportunidad de probarla el sábado 17 de noviembre en un evento celebrado en Madrid.

Se trata del evento ‘conWiiUpuedo’. Gracias a esta iniciativa, quienes visiten mañana el Palacio Neptuno, calle Cervantes 42, entre las 12:00 y las 20:00, dispondrán de 50 consolas Wii U en las que probar algunos de los títulos más jugosos de su catálogo.

Es el caso de ZombiU, New Super Mario Bros. U, Assassin’s Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition o Tekken Tag Tournament 2, que estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola. Aunque no faltarán otros como FIFA 13 y Mass Effect 3, además de algunos previstos para 2013, como Pikmin 3 y Rayman Legends.

La entrada al evento será gratuita, y los asistentes se llevarán un regalo seguro y entrarán en el sorteo de bolsas, camisetas, gorros y chapas. Además, los 100 primeros en llegar recibirán un “recuerdo” especial, según informa la organización a través de su página oficial.

Para completar el día, también será posible probar los lanzamientos más recientes para Nintendo 3DS y varios de los juegos que están por llegar, como el Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

Acceda a la versión completa del contenido

Probar lo más nuevo de Nintendo en Madrid es posible ‘conWiiUpuedo’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

5 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

5 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

5 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

6 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

6 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

7 horas hace