El navegador Mozilla Firefox ha cumplido diez años y con ellos, muchos logros, como ser el tercer navegador más popular (después de Internet Explorer de Microsoft y Google Chrome) y contar con más de 15.000 complementos que han sido creados por sus usuarios.
La prensa especializada ha señalado que todo esto se debe a que es el único browser completamente “open source”, lo que significa que la Fundación Mozilla pone el código fuente a disposición de los desarrolladores y los usuarios, lo que los anima a crear sus propios complementos.
A finales del mes de julio, Firefox superaba los 3.000 millones de descargas totales y se calcula que algo más de 450 millones de personas navegan por la Red de redes a través de este navegador, que la mitad utiliza versiones no inglesas y que alrededor del 40% del código ha sido escrito por voluntarios.
Acceda a la versión completa del contenido
¡Feliz décimo cumpleaños, Firefox!
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…