Categorías: Medios

Apple vale más que Google, Amazon, Facebook y Microsoft juntos

Apple ocupa a menudo un hueco en la prensa tecnológica con motivo de sus cifras económicas, pero hoy la página especializada Mactrast ha recogido uno de los comentarios de Twitter del usuario Kontra, que ofrece una nueva perspectiva sobre estas ciftras: la manzana mordida vale más que Google, Amazon, Facebook y Microsoft en conjunto.

Aunque Kontra realizó sus cuentas sumando los valores bursátiles de primera hora en Wall Street, al cierre de ayer la idea seguía siendo válida, aunque la diferencia era ligeramente inferior.

El valor combinado de las cuatro grandes competidoras de Apple alcanza los 630.950 millones de dólares (Microsoft 256.780; Google, 221.480; Facebook 41.430; Amazon 111.260), mientras que la empresa de Cupertino cerró la sesión con 632.560 millones de dólares. Ya se verá cómo avanza la jornada de hoy.

Acceda a la versión completa del contenido

Apple vale más que Google, Amazon, Facebook y Microsoft juntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

8 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

10 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

10 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

14 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

20 horas hace