Categorías: Medios

Nokia, Sacyr y “radio macuto”

Nokia se convierte hoy en una de las empresas en las que los foreros centran su atención. De esta manera, en rankia.com apuestan por la empresa tecnológica y se preguntan si “¿las manos fuertes han llegado a Nokia?”. Otros parecen un poco más optimistas y señalan que el valor “va pasito a pasito avanzando”.

Sacyr Vallehermoso es otra de las compañías que llama la atención de los usuarios del portal especializado. Los foreros no pueden dejar de preguntarse si Sacyr seguirá subiendo. A este respecto hay opiniones de todo tipo, pero uno de los usuarios de la web se muestra especialmente certero: “Pensar en diez euros sinceramente ni se me pasa por la cabeza”. Además se ha hecho eco del rumor que sugiere que la compañía está pensando en “pagar un dividendo de 10 céntimos en octubre, aunque supongo que será radio macuto”.

Acceda a la versión completa del contenido

Nokia, Sacyr y “radio macuto”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace