Categorías: Medios

¿Qué te has hecho De la Vega para estar tan guapa?

“Dejar el poder rejuvenece”. Así es como explica El País el rostro rejuvenecido y “el look renovado de los pies a la cabeza” que luce ahora la ex vicepresidente del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega. Pero es cierto que esta argumentación, que queda divina para el titular, no explicaría por si sola la “eliminación evidente de los signos de la edad en la piel” que lució la que fuera la mano derecha de José Luis Rodríguez Zapatero.

No olvidamos que De la Vega fue la primera mujer que ha sido vicepresidenta en España y la primera que presidió un Consejo de Ministros, y que esa responsabilidad se tiene que notar en el semblante. También tenemos en cuenta que siempre se dijo que la ‘vice’ era una adicta al trabajo, que llegaba la primera y se iba la última a casa y que sus colaboradores estaban de los nervios. Ni olvidamos que se la conocía como la ‘apagafuegos’ puesto que era siempre la que daba la cara dentro del Gabinete. Hay que recordar que De la Vega se ‘comió el marrón’ de ser la cara visible del Ejecutivo tras el incendio de Guadalajara, el accidente del metro de Valencia o el del avión de Spanair en Barajas, y que lo mismo sucedió con los secuestros de los marineros del Playa de Bakio y del Alakrana o de los cooperantes catalanes, por poner algunos ejemplos.

Pero a pesar de lo dicho, y teniendo en cuenta que ahora la ‘vice’ dispone de más tiempo libre para cuidarse, se albergan dudas de que la tranquilidad y la buena vida te pueda poner tan guapa. Por eso, Abc nos da otras pistas que podrían estar detrás de este ‘milagro’ y habla de peeling con láser para el contorno de la boca, toxina botulínica o cirugía para la frente, colágeno para los labios, etc. El misterio no se resuelve, pero lo único de lo que no hay duda es de que está estupenda. ¡Felicidades!

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué te has hecho De la Vega para estar tan guapa?

A.M.P.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

45 minutos hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

1 hora hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

13 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace