Categorías: Medios

¿Qué te has hecho De la Vega para estar tan guapa?

“Dejar el poder rejuvenece”. Así es como explica El País el rostro rejuvenecido y “el look renovado de los pies a la cabeza” que luce ahora la ex vicepresidente del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega. Pero es cierto que esta argumentación, que queda divina para el titular, no explicaría por si sola la “eliminación evidente de los signos de la edad en la piel” que lució la que fuera la mano derecha de José Luis Rodríguez Zapatero.

No olvidamos que De la Vega fue la primera mujer que ha sido vicepresidenta en España y la primera que presidió un Consejo de Ministros, y que esa responsabilidad se tiene que notar en el semblante. También tenemos en cuenta que siempre se dijo que la ‘vice’ era una adicta al trabajo, que llegaba la primera y se iba la última a casa y que sus colaboradores estaban de los nervios. Ni olvidamos que se la conocía como la ‘apagafuegos’ puesto que era siempre la que daba la cara dentro del Gabinete. Hay que recordar que De la Vega se ‘comió el marrón’ de ser la cara visible del Ejecutivo tras el incendio de Guadalajara, el accidente del metro de Valencia o el del avión de Spanair en Barajas, y que lo mismo sucedió con los secuestros de los marineros del Playa de Bakio y del Alakrana o de los cooperantes catalanes, por poner algunos ejemplos.

Pero a pesar de lo dicho, y teniendo en cuenta que ahora la ‘vice’ dispone de más tiempo libre para cuidarse, se albergan dudas de que la tranquilidad y la buena vida te pueda poner tan guapa. Por eso, Abc nos da otras pistas que podrían estar detrás de este ‘milagro’ y habla de peeling con láser para el contorno de la boca, toxina botulínica o cirugía para la frente, colágeno para los labios, etc. El misterio no se resuelve, pero lo único de lo que no hay duda es de que está estupenda. ¡Felicidades!

Acceda a la versión completa del contenido

¿Qué te has hecho De la Vega para estar tan guapa?

A.M.P.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

9 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

9 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

10 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

13 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

13 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

14 horas hace