MásMóvil registró un beneficio neto ajustado de 73 millones de euros durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 36% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que alcanzó unos ingresos por servicios de 817 millones de euros, un 19% superiores a los de un año antes.
La compañía, que ha confirmado sus previsiones para 2020-2021 a pesar del impacto del Covid-19, obtuvo un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 277 millones de euros, lo que se traduce en un avance del 28%, según ha informado la firma.
A pesar de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, MásMóvil ha asegurado que continúa manteniendo su crecimiento en captación de clientes de banda ancha fija y móvil y en sus principales parámetros financieros.
Entre enero y junio, los ingresos totales fueron de 898 millones de euros, un 13% más que el mismo periodo del año pasado.
MásMóvil continúa manteniendo su «buen momento comercial» y cerró el primer semestre del año con 634.000 altas netas sumadas en el periodo entre postpago móvil y banda ancha fija.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…