El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha pedido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se ponga a trabajar para poder pasar a la fase 1 de desescalada y le ha reprochado que la región «no se merece la imagen pésima que está dando su Gobierno».
Así se ha expresado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios tras la decisión del Gobierno central de mantener a la región en la fase cero de desescalada. «Si la presidenta de la Comunidad guardar un rato entre escándalo y escándalo para hacer los deberes con la desescalada, hoy Madrid no seguiría en la misma fase», ha lanzado.
A su juicio, quizás otras comunidades pasan de fase porque mientras Ayuso está centrada en resolver sus «líos» los demás lo están en «cumplir con los objetivos».
«Lo mínimo que esperamos es que la presidenta no le eche una vez más la culpa al profesor de su mala nota en el examen. Que se ponga a trabajar para el siguiente, con discreción y sin alentar manifestaciones ilegales. Madrid no merece la imagen pésima que está dando su Gobierno», ha zanjado.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…