Congreso de los Diputados
Más de 630.000 personas han firmado ya a favor de la campaña impulsada para pedir a los diputados y senadores que renuncien a la indemnización económica que percibirán tras la disolución de las Cortes Generales. Bajo el lema “Si no curras, no cobras”, la iniciativa creada en Change.org no para de sumar apoyos y se acerca al millón de rúbricas.
“En cuatro años, cuatro elecciones”, así arranca el texto que acompaña a la mencionada campaña en la que se critica que “un año más, 350 diputados han decidido dedicar la vuelta de sus vacaciones a reírse 46 millones de españoles”. Con duros reproches hacia el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se destaca que “todavía se pueden reír de nosotros un poco más”.
“Resulta que, como se van a disolver las Cortes, todos los diputados tienen derecho a pedir una indemnización, el dinero equivalente al salario de estos dos meses en los que (otra vez) van a estar sin trabajar”. Ante esto, se llama a los parlamentarios a renunciar a la misma.
“Pídele a los diputados del Congreso que por una vez piensen en los ciudadanos y NO soliciten la llamada ‘indemnización de transición’. Ya se han reído de nosotros suficiente”, se asegura en el mencionado texto.
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…
Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…
El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…