Sanidad

Más de 29,5 millones de españoles ya tienen la pauta completa de vacunación contra la COVID-19

Además, un total de 29.526.380 personas han recibido ya la pauta completa, 305.104 más que ayer. Esto supone el 61,6 por ciento de la población española. Un total de 34.196.761 personas han recibido al menos una dosis, el 72,1 por ciento de los españoles.

Los datos indican que en ese periodo se han entregado en España 43.935.477 dosis de Pfizer, con 42.143.781 administradas; 7.148.680 correspondientes a Moderna, con 6.752.109 ya inoculadas; 10.084.400 de AstraZeneca, con 9.669.112 inyectadas; y 2.648.335 de Janssen, con las que se ha vacunado a 1.884.772 personas.

El Ministerio de Sanidad ha facilitado esta información en el informe de actividad del proceso de vacunación frente al COVID-19 en base a datos recogidos entre el 27 de diciembre de 2020, día en el que comenzaron las vacunaciones, y el 12 de agosto.

Acceda a la versión completa del contenido

Más de 29,5 millones de españoles ya tienen la pauta completa de vacunación contra la COVID-19

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

1 hora hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

2 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

3 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

5 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

12 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

12 horas hace