Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior
La retirada de las medallas y condecoraciones que recibió Billy el Niño tendrá que esperar. El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, ha manifestado su intención de quitar estos distintivos aunque con un matiz: no es posible ante la falta de gobierno por culpa de “las derechas y de Podemos”.
El socialista ha insistido en que ya han dejado “clara la voluntad de reformar las leyes de concesión de medallas y condecoraciones”. Sin embargo, Marlaska ha lamentado que la falta de un gobierno estable impide aprobar esta reforma: “Poco se puede hacer en materia de iniciativas legislativas”.
En concreto, la reforma, tal y como ha asegurado, “afectaría a Billy el Niño”. El torturador Antonio González Pacheco ya cuenta con cinco medallas y así seguirá hasta que haya gobierno, según Marlaska.
“Como todos saben, tanto las derechas como Podemos no nos han dejado formar gobierno y si no se forma gobierno y empieza una legislatura estable, poco se puede hacer en materia de iniciativas legislativas”, ha concluido en declaraciones recogidas por Europa Press.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…