David Marjaliza
David Marjaliza no se ha presentado este martes en el Congreso para comparecer en la Comisión que investiga la presunta financiación irregular del PP. El presunto conseguidor de la trama Púnica ha comunicado a los diputados, a través de una carta de su abogado, que está enfermo, lo que le ha impedido acudir a la Cámara.
El presidente de esta comisión, Pedro Quevedo, ha sido el encargado de leer esta misiva y anunciar a los grupos que el que fuera socio de Francisco Granados en la Púnica no respondería a sus preguntas. Marjaliza, según la mencionada carta, necesita “varios días de tratamiento médico” por enfermedad.
Esta ausencia ha obligado a suspender la sesión hasta las 12 horas, cuando está prevista la comparecencia del mencionado Granados.
Las críticas no se han hecho esperar y la diputada de ERC Ester Capella ha preguntado por los mecanismos que prevé la comisión en estos casos y “ver si nos están tomando el pelo” y justificar que este caso obedece a una “situación veraz”. Asimismo, según Servimedia, Carolina Bescansa, de Unidos Podemos, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que se pida un informe a los servicios jurídicos para verificar si esta información es “veraz”.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…