Mapfre se ha vuelto a colocar a la cola del Ibex una jornada más, con retrocesos cercanos a los tres puntos porcentuales, después de que JP Morgan volviera a rebajar su recomendación desde ‘mantener’ hasta ‘infraponderar’. El pasado mes de julio, el banco estadounidense redujo su consejo para la aseguradora de ‘sobreponderar’ a ‘neutral’. Además, los analistas de la entidad estadounidense han ajustado tanto la previsión de resultados de la aseguradora como la de su dividendo, mientras que ha rebajado el precio objetivo desde el 3,15 a los 2,80 euros por acción. Ahora cotiza a 2,74.
La cotizada del Ibex 35 mantiene la senda bajista desde que el pasado martes anunciara una rebaja de la previsión de sus resultados como consecuencia del terremoto de México y los huracanes que han asolado el Caribe y EEUU, lo que podría impactar en sus cuentas restando entre 150 y 200 millones de euros.
Las acciones de Mapfre han retrocedido en lo que va de mes algo más de un 8% y mientras que en lo que va de año ha caído más de un 5%.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…