Mapfre espera que sus ingresos por primas aumenten un 5% en los próximos dos años hasta alcanzar una cifra de 30.000 millones de euros en 2021, según el Plan Estratégico 2019-2021 que el grupo ha presentado este lunes a inversores y analistas.
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la aseguradora explica que espera mantener un dividendo estable y creciente, con un rango de pay out de entre el 50% y el 65%, también se ha marcado como objetivo poner el foco en el crecimiento rentable, transformarse para crecer y mejorar la rentabilidad. En concreto, prevé alcanzar ROE (rentabilidad sobre fondos propios) del 10% promedio hasta 2021.
De la misma manera, aspira a potenciar el negocio de Vida, y elevar las primas del ramo Vida-Riesgo en un 8%.
La transformación digital también juega un papel importante en el nuevo plan estratégico de Mapfre, que espera elevar un 41% el negocio digital e incrementar en 10.000 millones las transacciones robotizadas.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…