Manuel Valls
El candidato a la Alcaldía de Barcelona, avalado por Ciudadanos, ha asegurado hoy que está dispuesto a tender la mano al PSC “si salen los números”, con el propósito de “salvar a la Ciudad Condal de los separatistas y de los que quieren romper España”. Añade que junto al PP “son los únicos con los que pactaría”.
Manuel Valls ha afirmado en una entrevista en la COPE que cree que “habrá sorpresas” en el resultado del próximo 26M porque “hay muchas ganas de cambio” y advierte que “si se permite que la ciudad caiga en manos de Maragall y Colau va a tener consecuencias políticas en España y en el resto de Europa”.
En su opinión Jaume Collboni, candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, “si puede, volverá a hacer a Colau alcaldesa”. Por ello reitera que “nosotros somos la única opción para que haya un cambio de modelo de la ciudad”.
Valls promete que si llega a ser alcalde “volveremos a tener una ciudad segura, recuperaremos la inversión económica y volverán las empresas que se han ido por la inseguridad política”. Apunta que la pregunta de estos días es si habrá un tripartido entre ERC, Barcelona en Comú y PSC e insiste en que “lo que pase aquí va a tener repercusión europea si ganan los separatistas, porque quieren hacer de la ciudad la palanca de la república catalana”.
Valls destaca que “Barcelona tiene que ser una ciudad abierta, y soy el único que tiene una visión clara de lo que tiene ser, el que tiene claro que nunca pactará con Colau y separatistas”.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…