Rueda de prensa de la portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre
La portavoz mediática de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha recriminado tanto a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, como al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la «banalización de los derechos de las mujeres» que han hecho después de que haya vuelto en Arabia Saudí «la discriminación habitual en la dictadura que encarcela a mujeres y personas LGTBI». Maestre ha contestado así en un tuit tras conocerse que Arabia Saudí vuelve a separar a las mujeres en los estadios tres días después de la Supercopa.
«En cuanto el mundo mira a otro lado vuelve la discriminación habitual en la dictadura que encarcela a mujeres y personas LGTBI. Por eso la banalización de los derechos de las mujeres que han hecho Ayuso y Almeida estos días es una vergüenza», ha escrito Rita Maestre en Twitter.
Rita Maestre contestó ayer a Ayuso, tirando de ironía, que había pasado de ser la «adalid de las mujeres» la semana pasada desde Arabia Saudí a «vocera de los típicos clichés o insultos que la extrema derecha o el machismo le dirige a las mujeres que están en política».
Maestre replicaba de este modo al tuit de Ayuso sobre la portavoz de Más Madrid. «Hay otra cosa que también he hecho por las mujeres y no las de izquierda: demostrar que puedes llegar lejos sin ser la mujer de», sostiene Ayuso en un mensaje, que enlazaba a un vídeo de una rueda de prensa de Maestre, en la que criticaba el «patético» gesto de la presidenta en la Supercopa por los derechos de las mujeres.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…