Sanidad

Madrid notifica 677 casos Covid-19, 469 de las últimas 24 horas, y 13 fallecidos

En la jornada precedente se notificaron 742 casos nuevos de coronavirus (65 menos), de los que 563 corresponden a las últimas 24 horas, y 12 fallecidos más en hospitales (uno menos), mientras que el viernes de la pasada semana se registraron 1.004 contagios (327 más), 744 del último día, y 8 muertos (cinco menos).

El número de hospitalizados se sitúa en 751 (63 menos que el día anterior) y 264 en la UCI (cinco menos), mientras que 100 han recibido el alta. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 1.536.

En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 898.017 positivos, un total de 124.857 casos han requerido hospitalización, 13.142 han precisado UCI y 110.392 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 957.640 pacientes.

Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 25.155, de los cuales 5.097 han sido en centros sociosanitarios, 18.609 en hospitales, 1.419 en domicilios y 30 en otros lugares.

PLAN DE VACUNACIÓN

En cuanto al plan de vacunación, se han administrado un total de 9.387.213 dosis de las 10.850.729 recibidas, con 4.178.820 segundas dosis registradas y 232.851 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 71,6%.

Teniendo en cuenta solo la población diana, establecida en 5,9 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados representa el 82,3%, mientras que el 88,3% cuenta con al menos una dosis.

Acceda a la versión completa del contenido

Madrid notifica 677 casos Covid-19, 469 de las últimas 24 horas, y 13 fallecidos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

3 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

7 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

7 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

12 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

13 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

14 horas hace