Susana Díaz y Eduardo Madina
El diputado del PSOE Eduardo Madina ha dicho ‘basta’. En concreto, “¡basta ya de insultos!”. El responsable de la ponencia polítíca del partido ha exigido acabar con las acusaciones que se están vertiendo en las últimas semanas sobre la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, por parte de algunos dirigentes socialistas. “Ni Javier Fernández ni Susana Díaz se merecen esto”.
Así lo ha asegurado Eduardo Madina en una entrevista en Espejo Público en la que ha señalado que “yo en política nunca acepto bien que se insulte, ni siquiera a quienes no son de tu propio partido” y ha apuntado directamente a la candidatura de Pedro Sánchez. Según el diputado del PSOE, los partidarios del exsecretario general son los culpables del enfrentamiento dialéctico que se ha instalado en las primarias.
“Creo que esta es la única candidatura en la que se está insultando a las otras dos. Este congreso merece algo más de altura”, ha asegurado Madina en referencia a Sánchez, según recoge la web de este programa de Antena 3. Asimismo ha admitido estar sorprendido ante la no interferencia de Pedro Sánchez en las acusaciones vertidas por ejemplo por el alcalde de Calasparra a la presidenta andaluza. “En algún momento el señor Sánchez tendrá que salir a decir que rechaza este tipo de comportamientos”, ha sostenido el diputado del PSOE.
Más allá de esto, el responsable de la ponencia política del partido se ha mostrado “absolutamente convencido” de que Susana Díaz ganará las primarias.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…