Los tres sindicatos mayoritarios en CaixaBank movilizarán a la plantilla del banco para protestar por la “presión” a la que aseguran está sometida y reclamar una mejora en su situación.
“La situación actual de la plantilla de CaixaBank es insostenible, de nuevo en el punto de mira de la opinión pública y dando la cara ante los clientes por decisiones que toma la dirección del banco, que no entendemos ni compartimos”, han denunciado en un comunicado.
Los representantes laborales aseguran que, tras la fusión con Bankia, los trabajadores de la red viven una situación “insoportable” por el volumen de clientes a los que atienden con una “notable merma” del personal tras las salidas del ERE.
A ello se suma, aseguran, “la presión desmedida en la consecución de retos comerciales inalcanzables que hacen que se multipliquen las bajas por procesos de ansiedad y depresivos”.
Por ello, han llamado a los empleados de CaixaBank a concentrarse a las 17.30 horas del día 22 de febrero en las sede principales de CaixaBank en las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Baleares, Burgos, Las Palmas, Murcia, Pamplona, Sevilla, Tenerife, Toledo y Valencia.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…