El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez
Según han informado en un comunicado, UGT y CCOO han realizado esta reclamación en la reunión mantenida este miércoles en la mesa de diálogo social sobre planes de Recuperación, Transformación y Resiliencia, presidida por la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño.
Ambos sindicatos han subrayado que hay sectores y empresas «que están en dificultades», y han destacado que la crisis «ya no es solo de liquidez, sino de solvencia». En este sentido, entienden que en la medida de lo posible hay que proponer apoyos financieros y ayudas «a los sectores que lo necesiten».
No obstante, UGT y CCOO han advertido de que estos recursos no pueden ser «incondicionales», sino que deben estar vinculados al mantenimiento de la actividad, el empleo y su calidad, así como tener una base de criterios «objetivables» y con compromisos de mantenimiento de empleo.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…