EL BOLETIN

Los rebrotes del coronavirus y sus posibles consecuencias en la prensa impresa

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El brote de Lleida desborda a una sanidad en precario»; «Los expertos piden a Feijóo medidas extraordinarias para el 12-J»; «La letra que hace al virus más peligroso. Los científicos estudian si una mutación genética amplía su capacidad de infección»; «Bolsonaro se infecta pero sigue minimizando la pandemia»; «Paolo Gentiloni, comisario de Economía: «La creciente divergencia entre países es una amenaza para Europa»»; «La erosión de las libertades avanza a gran velocidad en Hong Kong»; «Intelectuales progresistas contra la izquierda intolerante. 150 pensadores se pronuncian contra el sectarismo que debilita el debate público».

EL MUNDO: «Maduro entrega al chavismo el partido de Guaidó y blinda su dictadura»; «Enrique Castells, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana: «Maduro quiso sacar 25 millones de España para llevarlos a Moscú»; «Iglesias ataca a la prensa desde Moncloa para tapar el ‘caso Dina'»; «Las asociaciones de prensa ven «una intimidación intolerable»»; «Las grandes concesionarias ofrecen a Sánchez 300.000 millones a cambio de seguridad jurídica»; «PSOE, PP y Cs protegen al Rey ante la deriva de la causa de Juan Carlos I».

LA VANGUARDIA: «Entrevista a Giuseppe Conte, primer ministro de Italia: «En esta crisis tan grave, o ganamos todos, o perdemos todos»; «La mascarilla será obligatoria en Catalunya aunque haya distancia»; «La OCDE advierte que el paro amenaza a los jóvenes»; «Autocrítica del Govern por la gestión de las residencias».

ABC: «El paro superará el 25% si siguen los rebrotes. Bruselas empeora sus previsiones para este año y la OCDE avisa de que en las zonas turísticas de España puede superar el 40%».

EL PERIÓDICO: «Salut vigilará a 40.000 vulnerables en Lleida»; «Mascarillas obligatorias aunque haya distancia»; «Pujol jr., acusado de defraudar 16 millones»; «El sur de la UE aprieta por un plan de ayudas sin condiciones»; «Barcelona impulsa bonos de consumo cultural con un 25% de subvención».

EL CORREO: «Salud confirma la transmisión comunitaria en Ordizia pero evita el confinamiento»; «Rolls Royce se plantea vender ITP ante la parálisis del sector aeronáutico»; «Bruselas empeora su previsión del PIB español»; «Recurren la semilibertad de los presos del ‘procés'»; «Miren Gorrotxategi, candidata de Podemos: «Un tripartito en Euskadi trasladaría la normalización social a la política»».

LA RAZÓN: «La Justicia española no podrá investigar a Don Juan Carlos»; «Moncloa sobre Iglesias: «Sus afirmaciones le retratan»»; «La Generalitat espera un estallido de casos para el fin de semana y pide refuerzos sanitarios»; «El presidente Bolsonaro, contagiado tras minimizar la pandemia»; «La UE empeora la previsión de España: el PIB caerá hasta el 10,9 por ciento»; «Alonso volverá a la Fórmula 1 con Renault en 2021».

Acceda a la versión completa del contenido

Los rebrotes del coronavirus y sus posibles consecuencias en la prensa impresa

Salir de la versión móvil