Hospital
Los profesionales sanitarios “afectados” por el coronavirus rozan ya los 4.000 en toda España. En concreto, 3.910, según ha anunciado el director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en su comparecencia este lunes para dar cuenta del último balance en la lucha contra el Covid 19.
Se trata, por tanto, de un aumento de 435 trabajadores de la Sanidad respecto a las cifras dadas este domingo por el propio Simón, que ha reconocido que es un “dato que no nos gustan porque deberíamos tratar de controlarlos”. Y es que, representa más de un 10% respecto al número total de personas contagiadas por este virus.
En concreto, los casos de coronavirus en España ascienden a 33.089 y ya se han registrado 2.182 muertes. En cuanto a las altas hospitalarias, el Ministerio de Sanidad ha informado hoy de 3.355 personas curadas, mientras que 2.355 permanecen en la UCI.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…