Alemania
Los nuevos pedidos de las fábricas alemanas registraron en marzo una caída del 15,6% respecto del mes anterior, cuando habían bajado un 1,2%, lo que representa el mayor retroceso de toda la serie histórica, que se remonta a 1991, según ha informado la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
En comparación con marzo de 2019, los pedidos industriales cayeron un 16%.
Al excluir del cómputo los grandes pedidos, los encargos de las fábricas germanas se situaron en marzo un 15,5% por debajo del dato del mes anterior.
Los pedidos domésticos disminuyeron un 14,8% en marzo y los internacionales un 16,1% en comparación con el mes de febrero. En el caso de la zona euro, los nuevos pedidos a las fábricas germanas bajaron un 17,9%, mientras que en el caso del resto de países disminuyeron un 15%.
En marzo de 2020, los fabricantes de bienes intermedios registraron una bajada del 7,5% de los encargos respecto de febrero. Por su parte, los fabricantes de bienes de capital vieron caer un 22,6% los pedidos, mientras que en el caso de los bienes de consumo, estos bajaron un 1,3%.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…