Categorías: Sanidad

Los nuevos contagios se elevan a los 263 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad ha notificado este martes 263 nuevos positivos en las últimas 24 horas, en comparación con los 164 del lunes, lo que sitúa en 256.619 las personas que se han infectado por el nuevo coronavirus. Hasta 2.325 personas han iniciado síntomas de Covid-19 en las dos últimas semanas, de las que 803 se han producido en los últimos siete días.

Asimismo, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado 8 muertes con Covid-19 en los últimos siete días, tres más que el lunes, elevándose la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se sitúa en los 28.409.

Por otra parte, el informe publicado por Sanidad muestra que 11.721 personas han ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 11 en los últimos 7 días; y 125.797 han precisado hospitalización, 165 en la última semana.

Acceda a la versión completa del contenido

Los nuevos contagios se elevan a los 263 en las últimas 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Sánchez propone un pacto de Estado para mitigar la emergencia climática en España

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…

4 horas hace

Zelenski avisa de que el rechazo de Rusia a un alto al fuego complica las negociaciones de paz

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…

9 horas hace

España afronta un domingo de calor extremo con 18 avisos rojos y temperaturas de hasta 45ºC

España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…

10 horas hace

Los navegadores con inteligencia artificial ponen en riesgo datos bancarios y médicos de los usuarios

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…

19 horas hace

Un gallo, una cotorra, dos perros, tres cerditos y varias gallinas debutan en el vecindario

La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está…

19 horas hace

Sánchez visita este domingo las zonas afectadas de Ourense y León

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…

1 día hace