Los Mossos d’Esquadra han abatido a cinco terroristas en Cambrils después de que estos últimos arrollaran con un vehículo a varias personas en el centro de esta ciudad de Tarragona. Según los autoridades, los terroristas pretendían replicar el atentado sucedido en la tarde de este jueves en La Rambla de Barcelona. Hay seis civiles heridos, uno de ellos en estado crítico.
Los Mossos han informado, según RTVE, que los cinco presuntos miembros de la célula han embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils. En el atropello resultaron heridos seis civiles, así como un agente.
A primera hora de este viernes, continuaban ingresadas cinco personas en los hospitales Joan XXIII, Sant Joan de Reus y Santa Tecla, de las que una se encuentra en estado crítico, dos graves y dos leves, según Emergencias de la Generalitat de Cataluña.
Tras el atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas después de que su coche volcara y han abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad, aunque posteriormente ha fallecido. Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo. Posteriormente se ha conocido que eran falsos.
https://twitter.com/mossos/status/898451218103771136
El suceso ha desatado el pánico entre las personas que se encontraban en la vía pública en esta turística localidad tarraconense de la Costa Dorada,que se han refugiado en bares o establecimientos que se encontraban abiertos.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…