Trabajador
En el último trimestre de 2021, los hogares con todos sus miembros en paro se redujeron en 98.200, un 8,7% menos que en el trimestre anterior.
Por su parte, los hogares con todos sus integrantes ocupados aumentaron el año pasado en 670.700 (+6,4%), hasta un total de 11.072.000 hogares, la mayor cifra de toda la serie histórica.
En los últimos tres meses del ejercicio pasado, las familias con todos sus miembros ocupados se incrementaron en 273.100 (+2,5%).
Los hogares con al menos un activo subieron en 2021 en 199.500 respecto a 2020 (+1,5%), hasta los 13,7 millones, mientras que en el último trimestre del año repuntaron en 56.900 en relación al trimestre anterior (+0,4%).
Por último, los hogares en los que no hay ningún activo disminuyeron en 27.300 en el conjunto del año pasado (-0,5%), hasta los 5,26 millones. No obstante, en el último trimestre de 2021, estos hogares subieron en 9.700 (+0,2%).
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…