Oficina de empleo
Esto supone que el 4,4% de los hogares de España tenía a todos sus miembros activos en el desempleo en el tercer trimestre del año, el porcentaje más bajo desde el tercer trimestre de 2008.
En el último año, los hogares con todos sus integrantes en el desempleo han disminuido en 74.800, lo que supone, en valores relativos, un retroceso del 8%.
Entre julio y septiembre, los hogares con todos sus miembros ocupados subieron en 32.100 (+0,27%), hasta un total de 11.798.000 hogares, nuevo máximo histórico en la serie de la EPA. En los últimos doce meses, las familias con todos sus miembros ocupados se han incrementado en 226.500 (+2%).
Los hogares con al menos un activo aumentaron en 49.400 en el tercer trimestre (+0,3%), hasta los 14,19 millones, mientras que en el último año se incrementaron en 133.900 (+0,9%).
Por último, los hogares en los que no hay ningún activo subieron en 3.300 entre julio y septiembre (+0,06%), hasta los 5,35 millones. En el último año, estos hogares han aumentado en 15.100 (+0,2%).
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…