Los hijos de Isak Andic discuten el reparto de la herencia tras su fallecimiento.
Los tres herederos, sus hijos Jonathan, Judith y Sarah, estarían abiertos a incrementar en 22 millones de euros la cuantía que Andic dejó a Knuth en su legado, de 5 millones, de modo que el monto total ascendería a los 27 millones, han argumentado fuentes conocedoras del proceso al mismo diario.
Isak Andic falleció el 14 de diciembre de 2024 tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona), y los Mossos d’Esquadra están investigando las circunstancias de la muerte, que ocurrió cuando el fundador de Mango estaba acompañado únicamente por su hijo Jonathan.
En paralelo, el pasado 17 de octubre, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) informó en un comunicado que el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell (Barcelona) mantiene abierta una causa por la muerte de Isak Andic, pero indica que no se ha imputado judicialmente a ninguna persona en concreto.
El pasado domingo se cumplió el primer aniversario de la muerte de Isak Andic, todavía con desacuerdos entre la familia y la pareja del fallecido para el reparto de la herencia.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…